RelojesDeModa.com

12.17.2019

G-Shock regala un pack de aventuras con el GG-B100


Actualización: Ya hay stock de las otras dos variantes, y también entran en la promoción, así que el último párrafo queda desfasado y podrás adquirir cualquiera de las otras dos variantes, si te agradan más.

Original:

Es habitual que, por estas fechas, las marcas ofrezcan algún aliciente con la compra de sus productos, bien sea a través de sorteos, o por regalos directos como en este caso. Y es que G-Shock España ha lanzado una promoción en la cual, quienes adquieran el modelo de su Mudmaster GG-B100-1A3ER a través de su tienda oficial, se llevarán como regalo un pack de aventuras para dos personas de "La vida es Bella". No hay sorteos, pero hay que tener en cuenta que, a cambio, la oferta es limitada a las 49 primeras unidades que se compren, y válida para España hasta el 1-4-2020, así que aún hay tiempo para quien desee no solo hacerse con un magnífico reloj Quadsensor, sino vivir una experiencia de divertimento al aire libre.

Mencionar, de paso, que el pack solo se regala con esa versión, no con la convencional GG-B100-1AER, ni con la edición en naranja GG-B100-1A9ER (que por cierto, de ambas están sin stock ahora mismo, síntoma del éxito que están teniendo estas variantes).

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!