RelojesDeModa.com

12.17.2019

¿Qué Sheen regalo estas navidades?


Vamos a iniciar una serie de especiales de cara a los regalos de estas navidades, que consistirán en "¿Qué G-Shock regalo?", "¿Qué Edifice regalo?", "¿Qué Pro Trek regalo?", y "¿Qué Collection regalo?" para hombres, y "¿Qué Baby-G regalo?" y "¿Qué Sheen regalo?", para mujeres. En Collection trataremos un poco de modelos más "unisex", mientras que las otras submarcas, obviamente, estarán centradas en su propio género. La intención es serviros de guía rápida y ofrecer unas sugerencias básicas para todos los compradores, esporádicos o no, que tengan en mente regalar un reloj (siempre es buena idea un detalle de ese tipo) y así orientarles sobre lo último que tenemos en el mercado de cada submarca. Intentaremos ceñirnos a lanzamientos que estén en el mercado, pero señalar que algunos puede que lleguen en las próximas semanas. En todo caso, tanto en la tienda oficial de Casio como en otras donde suelen poner las últimas novedades, como por ejemplo RelojesdeModa, encontraremos lo último de lo más último sin muchos problemas.

Hoy vamos a centrarnos en Sheen y sus últimos lanzamientos.




- Sheen SHE-4533
Para la mujer sofisticada, actual y moderna, Casio tiene su marca Sheen y, como un claro exponente de ella encontramos estas variantes SHE-4533 con cristal de zafiro y detalles con cristales de Swarovski sobre el bisel. Entra en la gama de relojes con cajas delgadas (slim case) y, además, resistentes al agua 50 metros. No hay que olvidar que, como el resto de Sheen, sus cajas son de acero macizo.

De los SHE-4533 podemos encontrar cinco variantes, con opciones de armis o de correa de cuero:

· SHE-4533D-7A. Plateada y fondo blanco.
· SHE-4533PG-4A. Oro rosa y fondo beige.
· SHE-4533PGL-1A. Correa negra y fondo negro.
· SHE-4533PGL-7A. Correa rosa claro y fondo blanco.
· SHE-4533PGL-7B. Correa azul y fondo blanco.




- Sheen SHE-4057.
Las llamativas variantes de Sheen denominadas SHE-4057 aúnan un toque de elegancia y de distinción con un atractivo aspecto clásico. Sus femeninas líneas, con la unión única de brazalete y caja, hace de estos relojes un complemento ideal para la mujer más distinguida. Sheen ofrece en ellos cuatro variantes:

· SHE-4057PG-4A. Oro rosa, fondo y marcas en rosáceo. Con armis.
· SHE-4057PG-7A. Caja en oro rosa, fondo plateado y números azules. Con armis.
· SHE-4057PGL-7A. Caja en roso rosa, fondo plateado y correa blanca.
· SHE-4057PGL-7B. Caja en oro rosa, fondo plateado y correa azul cielo.




- Sheen SHE-3068
Si los modelos que os hemos mencionado hasta ahora de Sheen eran increíblemente seductores, estos SHE-3068 no les van a la zaga. Su cristal cortado, y su llamativa combinación de tonalidades hacen de ellos ese regalo tan especial que encantará hasta a la mujer más exigente. Además, la incorporación de cristales de Swarovski los hace aún más exclusivos.

Sheen ofrece en los SHE-3068 tres variantes:
· SHE-3068PG-4A. Oro rosa, armis, y fondo beige.
· SHE-3068PG-4B. Oro rosa, armis, y fondo borgoña.
· SHE-3068SPG-7A. Combinación de oro rosa y plateado en su armis, y fondo blanco.




- Sheen SHE-4532
Los SHE-4532 ofrecen también cristal de zafiro, así como detalles con cristales de Swarovski como adorno alrededor de su bisel.

Son modelos elegantes, pero con un diseño más deportivo, para las mujeres más dinámicas y atrevidas. Se ofrecen en cuatro variantes, dos con armis, y dos con correa de resina, todas ellas con acabado en oro rosa y, por supuesto, caja de acero inoxidable macizo.

· SHE-4532PG-1A. Armis y fondo negro.
· SHE-4532PG-4A. Armis y fondo beige.
· SHE-4532PGL-4A. Correa beige con clareado, y fondo beige.
· SHE-4532PGL-7A. Correa azul y fondo plateado.







| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!