RelojesDeModa.com

11.11.2019

La última campaña de G-Shock te hace "sentir los límites" de verdad


G-Shock pondrá en marcha a partir del 1 de diciembre, y hasta el próximo 31 de enero, una campaña en donde los protagonistas no son solo los relojes, sino también buena parte de su filosofía. Entre los primeros, la campaña se centra en los tres digitales icónicos de G-Shock, que forman parte de las Five Series: el DW-5600 (caja de resina), el GM-5600 (caja de resina, bisel de acero), y el GMW-B5000 que, éste sí, es íntegramente de acero.

Pero el espíritu de la campaña va más allá, ella tiene como protagonista a Sergio Evans, este skater (que fue subcampeón del mundo de longboard en 2015) tiene una particularidad: es sordo de nacimiento. Es, por tanto, un ejemplo de superación que le viene fantásticamente bien a estos G-Shock y que, por supuesto, tanto nos agrada dar a conocer. En los vídeos, podemos a ver a Sergio contándonos sus experiencias, las barreras que ha tenido que superar, algunas con tesón (como aprender a hablar sin haber escuchado nunca una sola palabra) o en su deporte favorito, ya que cuando uno es sordo el equilibrio es diferente.




Tengo que reconocer que me ha sorprendido la capacidad de comunicación de este joven, tengo amigos que tienen ese mismo problema y hablar como él lo hace no es nada fácil de lograr. El descenso en carretera o down hill - en vías cortadas al público, claro - es una de las facetas más espectaculares del skate, y ver cómo Sergio lo hace pone los pelos de punta a cualquiera. Aún así, dentro del skate me confieso un seguidor ferviente de esa disciplina, no exenta de grandes riesgos.

En el segundo vídeo podéis ver el spot "Never Give Up" ("nunca te rindas"), que Sergio ha realizado para G-Shock (por cierto, también incluye página web específica), y que será el anuncio que se divulgará a través de redes sociales. En él podemos ver al skater con su GM-5600. Como explican desde G-Shock en su nota de prensa, el final del vídeo lo resume todo: "Para mi, lo importante es, sienta lo que sienta, no rendirme nunca, porque sólo así, sé que alcanzaré mis sueños. Never Give Up - Siente sin límites".

Siempre es agradable comunicar y difundir jóvenes valores que, además, son un ejemplo de superación para todos, especialmente para los que atraviesan las mismas o parecidas dificultades.

No te pierdas los vídeos a continuación, de verdad que son fantásticos.








| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Sin palabras, que pasada de persona y de anuncio, bien por casio.

    ResponderEliminar
  2. Sin conocer a ese Sergio, su historia parece interesante, realmente de superación, no como la de otros skaters que van de malotes.

    El slogan de "Never Give Up", ya se me repite, me suena tanto al "Impossible is nothing" de Nike o Adidas, o incluso al "Don't crack under presure" de TAG Heuer, que al final no dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la campaña está muy acertada, transmite valores con alguien joven a un público joven, que es de lo que se trata.

      Eliminar
    2. Quizás si, y quizás ocurra que aunque no sea consciente soy demasiado viejo como para identificarme con esos mensajes.

      Eliminar
    3. Eso te iba a decir, y te lo iba a decir porque yo lo soy más :D

      Eliminar
    4. Just do it es de Nike e impossible is nothing es de Adidas... Y exactamente desde Casio tratan de hacer lo mismo, ya que Never give up tiene mucho significado sobretodo para los que conocen los origenes de G-SHOCK... O sea, que la gente se quede con el lema.

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!