tag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post1180363245336663191..comments2024-03-27T00:28:38.929+01:00Comments on Zona Casio: La última campaña de G-Shock te hace "sentir los límites" de verdadUnknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-26541671257788578552019-11-13T15:59:24.300+01:002019-11-13T15:59:24.300+01:00Just do it es de Nike e impossible is nothing es d...Just do it es de Nike e impossible is nothing es de Adidas... Y exactamente desde Casio tratan de hacer lo mismo, ya que Never give up tiene mucho significado sobretodo para los que conocen los origenes de G-SHOCK... O sea, que la gente se quede con el lema.Zona Casiohttps://www.blogger.com/profile/04434808423331304141noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-29912327512044837012019-11-12T19:23:36.004+01:002019-11-12T19:23:36.004+01:00Eso te iba a decir, y te lo iba a decir porque yo ...Eso te iba a decir, y te lo iba a decir porque yo lo soy más :DZona Casiohttps://www.blogger.com/profile/04434808423331304141noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-3819771125961195882019-11-12T19:21:45.148+01:002019-11-12T19:21:45.148+01:00Quizás si, y quizás ocurra que aunque no sea consc...Quizás si, y quizás ocurra que aunque no sea consciente soy demasiado viejo como para identificarme con esos mensajes.javiergutierrezchamorro.comhttps://www.blogger.com/profile/16800895077132973342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-47984179569493785312019-11-12T18:37:34.931+01:002019-11-12T18:37:34.931+01:00Yo creo que la campaña está muy acertada, transmit...Yo creo que la campaña está muy acertada, transmite valores con alguien joven a un público joven, que es de lo que se trata.<br /><br />Zona Casiohttps://www.blogger.com/profile/04434808423331304141noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-87360401565475749622019-11-12T17:45:36.416+01:002019-11-12T17:45:36.416+01:00Sin conocer a ese Sergio, su historia parece inter...Sin conocer a ese Sergio, su historia parece interesante, realmente de superación, no como la de otros skaters que van de malotes.<br /><br />El slogan de "Never Give Up", ya se me repite, me suena tanto al "Impossible is nothing" de Nike o Adidas, o incluso al "Don't crack under presure" de TAG Heuer, que al final no dicen nada.javiergutierrezchamorro.comhttps://www.blogger.com/profile/16800895077132973342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-45434559923823751502019-11-11T18:34:57.514+01:002019-11-11T18:34:57.514+01:00 Sin palabras, que pasada de persona y de anuncio,... Sin palabras, que pasada de persona y de anuncio, bien por casio.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03362723828932634476noreply@blogger.com