RelojesDeModa.com

3.04.2019

Novedades de Casio para los próximos meses


Casio Japan ha publicado en su Twitter una serie de novedades en forma de adelanto para los próximos meses. No hay modelos rompedores, ya te lo decimos de antemano, pero sí interesantes variaciones de color, con combinaciones en algunos casos bastante peculiares (y bonitas) como las nuevas "hermanas" de los DW-5700 para Baby-G, con tonos pastel.

También tendremos en los próximos meses más modelos con materiales de carbono, incluyendo un Quad Sensor (ana-digi también) que, a falta de más detalles, ofrecerá el frontal de ese exótico material (el bisel, concretamente) como protección, y que integrará la tecnología "Carbon Core Guard" (el monocasco de carbono, o sea, la caja completa de carbono), que ya vimos en modelos como el GWR-B1000.

Vamos con todos ellos, pues.





- Nuevos Red & Black. Todos ellos invertidos, estarán disponibles a partir de mayo.




- Éstos son los "Hot Rock Sounds", una serie especial que rinde tributo al mundo de la música y que se compondrá de dos variantes de los GA-100 (GA-100RS) y de los novísimos DW-5900 (DW-5900RS). Un desacierto total y absoluto elegir displays invertidos para los DW-5900 puesto que, al ser tan diminutos, apenas se percibe la información horaria. Al menos en los GA-100 tenemos la opción de ver la hora en analógico, pero en los DW-5900, lógicamente, no hay esa posibilidad. Si en su lugar G-Shock les hubiera puesto un filtro a color como su exterior, lo hubieran bordado. Llegarán al mercado a partir de mayo.




- Nuevos "Clear Skeleton". G-Shock continúa la tendencia que ya viéramos en la edición especial del 35 Aniversario de los "Glacier Gold". Estas nuevas variantes "con transparencias" empezarán a llegar a las tiendas en abril.




- Estas son algunas de las variantes de G-Lide para el verano. Casio vuelve en ellas a ofrecer correas com distintos tonos y motivos a color, utilizando como base un modelo de sobra conocido por todos los aficionados: el GLS-6900. Estarán en la calle a partir del mes de mayo.




- Éstos son, sin duda, los modelos más llamativos, se trata de variantes G-Lide para Baby-G que están basadas en el exterior de los DW-5700. Su denominación debería ser BLX-570, si en Baby-G siguen el razonamiento lógico de su línea. Se les espera para el mes de junio.




- Nuevas variantes de para Baby-G denominadas BA-130 con fondo metalizado.





- Estos son los MSG-C100 de G-MS, los cuales llegarán en mayo, con fondo cuadriculado tridimensional.




- Para Sheen llegarán nuevos modelos con cristal de zafiro y tecnología solar.




- Nueva variante limitada de Toro Rosso, además de la que ya os adelantamos aquí.




- Los nuevos modelos de Pro Trek PRG-330 llegarán con más variaciones de color.







- El GG-B100 para Mudmaster será uno de los grandes lanzamientos de la marca G-Shock durante el año. Se le espera para junio en tres variantes: GG-B100-1A, GG-B100-1A3 y GG-B100-1A9. Su caja, reforzada, también será de carbono.






- Para G-Steel también llegará el carbono, en concreto en los modelos GST-B200, variantes que también incorporan Bluetooth (SmartLink) y que veremos alrededor del mes de mayo en tres variantes: GST-B200-1A, GST-B200B-1A, y GST-B200D-1A. Su módulo es una adaptación del que ya vimos en modelos como el GR-B100.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a RelojesDeModa por la pista

7 comentarios:

  1. Donde estan los modelos premium Mtg gwf gwg gwn ? Espero sean los grandes lanzamiento en la baselworld porquesino. ....

    ResponderEliminar
  2. Pocas novedades apasionantes, por no decir ninguna. Ni siquiera reeditar el GWX-5700?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El GWX salió el año pasado, normalmente cambian cada temporada. Quien lo quiera, tendrá que pillar el stock que quede del año pasado.

      Eliminar
  3. ¿Un Mudmaster con Quad Sensor?. ¿Cual sería el cuarto sensor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un sensor de profundidad para un mudmaster? ... No parece que le vaya mucho, cuando son una serie orientada a la tierra (en oposición a las series de agua o aire). En fin, el tiempo dirá.

      Eliminar
  4. Parece ser que el cuarto sensor va a ser un podómetro (según G-Central).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!