RelojesDeModa.com

4.12.2016

Información oficial del apoteósico Gulfmaster Quad Sensor (precio y fecha de lanzamiento oficiales)


G-Shock ha tenido el detalle de enviarnos también la información oficial del nuevo sensor cuádruple (inédito y, por tanto, el primero en G-Shock de este tipo), el Casio GWN-Q1000 Gulfmaster. También confirman precio de lanzamiento (PVP oficial), y fecha, que son dos de los valiosos datos que hasta ahora no había desvelado Casio.

Tienes toda esa información oficial a continuación de mano de G-Shock México, a quienes les agradecemos una vez más que nos la hayan facilitado tan rápida y eficientemente.







GULFMASTER GWN-Q1000, TIEMPO PARA DESAFIAR LAS AVENTURAS DEL MAR

G-SHOCK presenta un reloj con sensores de presión atmosférica, temperatura, navegación y profundidad del agua para las condiciones marítimas más extremas.

GULFMASTER GWN-Q1000, modelo de inspiración naútica presentado en Basel 2016, se incorpora a la línea de relojes resistentes a impactos de G-SHOCK, como el primero equipado con sensores quad que monitorean las cambiantes condiciones del mar, además de estar diseñado para beneficiar a salvavidas y personas que realizan actividades en el océano.

El sensor de presión atmosférica del GULFMASTER GWN-Q1000 ayuda a predecir los cambios climáticos abruptos; mientras que el sensor térmico percibe los cambios en la temperatura del aire y el agua; en tanto, el sensor de navegación detecta las direcciones del viento y la marea, a la vez que el sensor hidrométrico mide la profundidad debajo del agua. Todos estos sensores permiten al usuario evaluar las condiciones oceánicas en tiempo real, en situaciones en las que podrían luchar contra el tiempo y los elementos naturales.

Para facilitar su acceso, la información de las cinco modalidades de sensor (presión atmosférica, altitud, temperatura, navegación, profundidad), así como los cambios atmosféricos repentinos y un gráfico que muestra información de la marea alta y baja, se pueden ver en la posición de las 5 del dial del reloj. El motor de doble bobina facilita un movimiento retrógrado que despliega la información y simplifica su reconocimiento.

Optimizado para su uso en ambientes oceánicos, la caja del reloj está hecha con materiales de fibra de carbono para máxima rigidez. La tapa tiene un revestimiento metálico para asegurar su durabilidad y aumentar su resistencia al agua. Además, la cubierta trasera resistente al impacto y la correa están hechas de uretano suave para brindar confort en la muñeca.

El modelo Gulfmaster GWN-Q1000 de la GULFMASTER Series de G-SHOCK estará disponible a la venta en septiembre de este año a un precio estimado de 16 mil pesos en G-FACTORY, El Palacio de Hierro, Liverpool y WMW.

Gulfmaster GWN-Q1000. Especificaciones:
- Resistencia a impactos.
- Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
- Recepción de ondas de radio.
- Sensor de profundidad de agua.
- Compás digital.
- Barómetro.
- Altímetro.
- Termómetro.
- Información de las fases lunares y la marea.
- Cronómetro.
- Temporizador.
- Funciona con energía solar.
- Tamaño de la caja: 48.9 x 57.3 x 17.0 milímetros.
- Peso total: 115 gramos aproximadamente.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Por el estilo, y el precio, parece un comunicado de Casio México, y les disculpo el "monitorean" en vez de "monitorizan".

    Ahora bien, que en una nota de prensa, de un reloj que según dicen se inspira en el mar, se escriba "naútica" en vez de "náutica", da muy mala imagen.

    Es decir, ZC, Bianamaran, o yo mismo, podemos cometer errores ortográficos en lo que escribimos. Somos aficionados, nada más. Ahora bien, que el departamento de prensa de Casio, que deben o deberían ser periodistas profesionales, lo escriban mal, es grave.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.4.16

    Lo que es grave es que yo publique una nota de prensa tal cual y no la repase. Aunque es más grave que el corrector del Chrome pase olímpicamente y no la dé como error -aunque señalaba tantas cosas en rojo que a saber... jeje-. Pero las tildes cuando están en vocales juntas es normal que a veces se mueva de una a otra.

    Es un comunicado -en efecto- de Casio México, por eso he respetado los precios, lugares de venta y fechas de lanzamiento. Si Casio España nos enviase lo mismo lo pondríamos también locos de contentos y de alegría, pero como no lo hace, me doy con un canto en los dientes (y seguro que muchos de los que nos leen también) de por lo menos poder tener esta información en español. Es algo cada vez más difícil de conseguir, así que todo mi agradecimiento para G-Shock México por el esfuerzo que hace, que bien meritorio es.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!