RelojesDeModa.com

4.09.2018

Nuevo DW-5600 "escrito a boli"


Espectacular la nueva colaboración entre G-Shock x Yu Nagaba, en una edición especial para el 35 Aniversario de G-Shock con el modelo DW-5600YU-7 (DW-5600YU-7JR para Japón). En él destacan las leyendas, escritas "a mano" casi todas ellas (incluso las de "Alarm" y "Chrono" en el frontal), y que sale precisamente ahora a la venta por Europa. El modelo, con un precioso y llamativo blanco en todo el exterior, lleva también las líneas perfiladas como si fueran "a mano alzada", y lo mejor de todo es que todos esos detalles, al estar grabados y protegidos bajo el cristal en el frontal, no resultarán dañados con el tiempo ni con el uso.

La parte trasera, y la iluminación EL, están también personalizadas (en el caso de la iluminación, con la frase "have a nice day" -"ten un buen día"-), al igual que la correa, con unos trazos punteados que simulan el pespunte de una correa clásica. Además, el embalaje, en caja de cartón con el reloj "extendido", está totalmente acorde con la inspiración artística y "literaria" que despierta este precioso G-Shock. Su precio rondará los 150 €.




















| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Anónimo9.4.18

    Por curiosidad, ¿alguien sabe qué significa la "S" estampada que aparece en la tapa trasera de algunos modelos de casio?
    Este modelo que presentáis la lleva, y ya la he visto en más ocasiones en otros modelos.
    Os dejo otra imagen de la tapa de un MR-G donde también aparece: https://www.deployant.com/wp-content/uploads/2016/07/casiomr-g-back.jpg

    Pensaba que podria ser por las ediciones limitadas, pero creo que no, ya que unis llevan y otros no... quizá es una tontería, pero me tiene intrigado jeje.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que son los modelos para pruebas, no destinados a la venta. Así el comprador sabe cuándo ese modelo que le pueden vender más barato, no está destinado a venderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.4.18

      Muchas gracias por resolverme la incognita!!
      Además tiene sentido, ya que siempre aparece puesta de forma aleatoria, sin formar parte de la composición del diseño de la tapa. Ya me aventuro a decir que la "S" quizás se refiera a "Showing" aludiendo a: Demostración, presentación, exposición...
      Duda resuelta ;D

      Eliminar
    2. Bueno, yo diría "Sample", pero "Showing" sirve igual ;)

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!