RelojesDeModa.com

4.09.2018

Adelanto: nuevos Casio A158 y A159


Los próximos Collection en pasar "por la caja de colores" de Casio serán los A159 y A158, que estrenarán nuevos acabados (previsiblemente metálicos, como los recientes A168) en, al menos, tres nuevas variantes: la A159WGED para los A159, y las A158WAD y A158WEAD para los A158.

Casio, por lo tanto, continúa apostando por revitalizar sus vintage a través de detalles de color, algo a lo que el público está respondiendo muy bien y que bastantes clientes demandaban, enfatizando así el lado unisex de estos digitales. Deberían estar por las tiendas para dentro de un mes o dos, a excepción de que -pudiera ocurrir- Casio los presentase esta misma semana. Estaremos atentos a ello.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Curioso que teniendo el A168, Casio siga no ya vendiendo, sino además actualizando los A158 y los A159 con un módulo más antiguo. En fin, que me alegra mucho, porque estos Collection clásicos, son el tipo de reloj que los fans de Casio quieren.

    ¿Será que la luz EL les quita encanto a estos modelos?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!