RelojesDeModa.com

12.20.2017

Nueva edición especial para G-Shock: lo mejor del cuero, y lo mejor de la resina


G-Shock lleva la resina texturizada a un nuevo nivel con esta serie especial BT. Los modelos incorporan un exterior texturizado que, además de la mencionada apariencia con la textura, se le ha dado forma, con el fin de que parezca cuero. Lo que han querido conseguir es que presenten un aspecto rudo, de chaquetas de cuero tipo motero o de botas, con un marcado acento masculino.

Esta correa con este acabado (que también se incorpora en el bisel, con un resultado magnífico, por cierto, fijaros en los brillos) estará inicialmente disponible en solo tres modelos que, como os decimos, son limitados: el GA-100BT-1, el GA-110-BT-1, y el GD-120BT-1. Todos llevan display invertido, y ninguna leyenda, absolutamente ninguna sobre el bisel, sin pintar. Todo un acierto, porque así se puede disfrutar de ese cautivador bisel sin molestias.




Si eres de los que te va el cuero, y también te va G-Shock, aquí tienes la combinación perfecta.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Recuerdo de niño que no me gustaban nada las correas de cuero. Ya era de armis por entonces. Pero es que cuando veía una de cuero en un digital, algo no me cuadraba. Era mezclar futuro con pasado. Recuerdo que por eso rechacé el TGW-100 que con correa de cuero y caja de acero, en favor del de todo de resina.

    En aquella época era muy radical, odiaba que murieran animales por esa causa, y creía que el futuro nos traería digitales super-avanzados que no necesitarían de los animalitos. Cosas de la vida, el futuro nos ha traído analógicos, con animales exóticos muertos sólamente por sus correas. Dudo que la carne de cocodrilo tenga mucha salida.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!