RelojesDeModa.com

11.28.2012

Nuevo G-Shock X Medicom (AKA DW-6900MT-7)


Para los aficionados a los muñecos a escala la firma Medicom os sonará de sobra, y poco más habrá que añadir. Para el resto, decir que es una compañía bastante famosa en Japón, que comercializa eso, muñecos de todo tipo (desde figuras realistas, objetos de adorno o simples juguetes).

No es la primera vez que G-Shock colabora con ella, de hecho, ésta es la tercera vez que lo hace, y el modelo será un DW-6900 que llevará por nombre DW-6900MT-7 ("MT" de "Medicom Toys", como te imaginarás). Ésta edición especial podrá adquirirse a partir del mes de enero de 2013 a un precio ("oficioso") de 149 €, y, además de en alguna que otra tienda especializada de Internet, también se podrá conseguir directamente en la web del distribuidor Medicom.



Como puedes ver, el modelo es realmente "un capricho", con una combinación de colores muy alegre y un diáfano fondo blanco. Se presenta en un estuche especial y tiene también la tapa trasera personalizada, con la grabación de la "@" de Be@rbrick, que alcanza también a la grabación de la iluminación "fantasma" EL, a la correa, al embalaje...

Por cierto, que hablando de embalaje, la caja de metacrilato hace referencia precisamente a Be@rbrick. Es un muñeco coleccionable diseñado por MediCom, que simula la figura de un oso, y que tiene todo tipo de colores y un sinfín de variedades. Puedes ver una extensa colección en la propia página del fabricante (aquí).






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!