28/11/12

Nuevos Casio LTP-1365


Ya mencionamos aquí los nuevos modelos MTP-1365, las variantes básicas analógicas de Casio para hombres, y en aquella ocasión comentamos por alto que también se complementaban, en cierta forma, con unos nuevos modelos de la línea femenina (los LTP), esto es, LTP-1365.

Tal como en los hombres, en los modelos de mujer encontramos también cinco variantes diferentes, dos de malla (LTP-1365BD-1E y LTP-1365BD-7E, fondo negro y nácar, respectivamente), y tres con armis (pulsera de eslabones), los LTP-1365D-1E (fondo negro), LTP-1365D-2E (fondo azul) y LTP-1365D-4E (un espectacular fondo carmesí). Todos ellos son resistentes al agua (a salpicaduras únicamente), poseen cristal mineral, recubrimiento iónico parcial (excepto en los dos modelos de malla), y ventana dataria a las tres.



Como los hombres, Casio destaca en ellos el diseño minimalista, y la simplicidad y sencillez por encima de todo (sin dejar de lado la elegancia, como puedes comprobar). Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila, una SR626SW, les ofrece energía hasta tres años. Con un peso de 65 gramos para las variantes de armis, y de 49 para las de malla, su tamaño es de 31,6 x 27 x 9,2 mm.




| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. marina28.11.12

    Preciosos pero los podremos comprar aqui?

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio28.11.12

    Sí, por supuesto, son de Casio Internacional, llegarán a todas partes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Inscríbete en nuestro Grupo de Noticias para recibir gratuitamente nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu casilla de correo.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!