RelojesDeModa.com

11.29.2012

De cómo otros modelos aprovecharon la tecnología G-Shock


En 1989 Casio presentó el primer modelo de G-Shock dual, analógico y digital. Era el AW-500, y a partir de ahí comenzaron una serie de intercambios de tecnologías que aún se extienden hasta el día de hoy. Sin G-Shock, no disfrutaríamos de movimientos como el Tough Movement, o de tecnologías como el diseño en cápsula, o el de combinación de resina de gran calidad con el metal, para soportar no sólo los impactos, sino el paso del tiempo.

También tenemos los modelos Tough-Solar, cuyo primer exponente vendría de la mano del DW-9300 de 1998, mucho antes, años antes, que Casio lo popularizase en sus series básicas. G-Shock fue la punta de lanza, la avanzada y la innovación de diseños, estructuras y tecnologías que ahora tenemos en muchos otros modelos. Unas cualidades que ahora disfrutamos en muchos otros relojes no G-Shock. Y estas son algunas partes de ellas.


Diseños y funciones G-Shock que han ido extendiéndose a otros modelos y series, e innovaciones:
- Armis mixto metal-composite.
- Tecnología Tough Movement analógica.
- Tecnología Tough Solar de acumulador.
- Tecnología de Electro-luminiscencia (EL Backlight).
- Diseño en cápsula y diseño anti-magnético.
- Diseño de fondo reflectante.
- Tecnología de resina reforzada.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!