RelojesDeModa.com

11.29.2012

Lo mejor para ver ante la chimenea: catálogos Casio


Hay que reconocer que Casio en Polonia es de los pocos sitios europeos de Casio donde lanzan sus propios catálogos y, encima, son realmente bonitos. Y en ésta ocasión no iban a ser menos. Hoy acaban de anunciar el lanzamiento del de la colección Baby-G 2012, que da cierre a la temporada y que se une con los demás (G-Shock, Catálogo general...) aparecidos durante el mes pasado.

La verdad es que dichos catálogos son bastante bonitos, bien diseñados, y altamente recomendables. No tienen nada nuevo que no hayamos visto aquí, es verdad, pero aúnan a su buen gusto el disponer de los últimos modelos, que podemos ver de nuevo reunidos en una única publicación. Incluyendo, además, algunas de las ediciones especiales (que no siempre se pueden ver en formato catálogo, todo sea dicho). Además, identifica a muchos de sus modelos por su apodo o alias "internacional" (como puedes ver en la imagen que encabeza este post), lo cual, a nivel informativo, también es una gran ayuda.



El distribuidor suele alojar los catálogos en el portal especializado Issuu. Es un sitio algo engorroso, todo sea dicho, y por eso, para evitaros tener que registraros y todo lo demás, los hemos colgado también en la página de alojamiento File Dropper. Puedes acceder a todos ellos desde este enlace. La contraseña es "zonacasio.com" (sin comillas) y el archivo ocupa algo más de 58 Mbs. Pesa bastante, pero tienes que tener en cuenta que están las últimas ediciones de todos sus catálogos, incluyendo éste último de Baby-G aparecido hoy.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo29.11.12

    Pues no tengo chimenea pero los voy a mirar.:)
    Gracias por la molestia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.11.12

    El de protrek está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.11.12

    Sí señor, ¡a disfrutarlos como enanos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.11.12

    No tenía ni idea que al GWA1000 con armys se le llamase "stratosphere" O_o Me he quedado alucinando. Ni que el el GW3000 azul fuera "Blue Falcon", luego "Hemicuda", "Mustang", "Polar Bear", "Asteroid"... Están super chulis los apodos.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!