RelojesDeModa.com

7.12.2012

Casio ficha al surfista Yadin Nicol para su línea G-Shock


Dentro de la división G-Shock Casio, como bien sabéis, tiene toda una línea dedicada al mundo del surf. Son los G-Lide. Y para ellos le viene que ni pintado el más reciente fichaje que han anunciado hoy mismo, se trata del pro surfer Yadin Nicol, que será embajador oficial G-Shock. El fabricante lo ha elegido por ser una persona globalmente reconocida por su estilo energético de surfing, y su "contagiosa sonrisa y personalidad".

Nicol vivió sus primeros años de surf en Australia, en las grandes olas de Margaret River, dominando las categorías inferiores y ganando múltiples competiciones, y fue elegido número uno entre los surfistas australianos. Para rematar esta prodigiosa carrera, participará también este año en una película, llamada en inglés "Dear Suburbia" (ignoro cómo será su título en español), dirigida por Kai Neville.



Actualmente Yadin Nicol vive en el sur de California con su esposa y un hijo recién nacido, y apareciendo muy habitualmente en revistas especializadas de surf, no sólo en Australia, sino en el mundo entero.

Para Nicol, es una gran noticia que Casio le haya elegido, puesto que "la amplia gama de innovadores relojes G-Shock hacen que la vida sea más fácil, y estoy feliz de representar a una marca a la que tantas personas alrededor del mundo le tienen tanto amor y lealtad".

El surfista pondrá su imagen en páginas web, materiales de promoción y aparecerá también en eventos organizados por Casio.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!