18/3/20

Precios -y fechas de aparición- para España de los nuevos GBD-100


Por favor, cambiemos un poco de tercio, volvamos a tocar algo de relojes G-Shock, ¿vale? Sí! Pues vamos a ello: los GBD-100 ya tienen precio y fecha prevista de aparición en España. Bueno, lo de "fecha de aparición" es un decir, ya sabes la que está cayendo y como la cosa empeore, la fecha prevista de llegada puede trastocarse completamente. Pero a día de hoy las cosas están tal como te las contamos: llegarán a España el día 4 de mayo -suponemos que muchos problemas de suministros y producción han impedido que llegaran antes- a un precio de 149 € (aunque como bien sabes, podrás aprovechar alguna que otra oferta puntual para adquirirlos con notables descuentos).

Llegarán en tres variantes, una preciosa azul (GBD-100-2ER), la blanca con bezel negro (GBD-100-1A7ER) y la negra con detalles en rojo que hará de estándar, GBD-100-1ER. Como bien sabes todos ellos forman parte de la línea G-Squad, y estrenan nuevo display de alta definición con tecnología MIP LCD, su preciosa iluminación es de tipo Super Illuminator (con LED blanco, además) e incorporan alerta por vibración.




Sus funciones son "interminables", te recordamos algunas: Bluetooth, función de entrenamiento (con datos que obtiene del sistema de acelerómetro que incorpora el reloj), y que incluye datos de entrenamiento (almacena hasta 100 carreras y hasta 140 tiempos de vuelta por carrera), posee cuatro alarmas, y sistema de ahorro de energía (el display se apaga automáticamente durante 3 horas cada día). Funciona con una pila CR2032, que le ofrece autonomía hasta 2 años (dependiendo de condiciones de uso, ya sabes).

El peso de los GBD-100 es de 69 gr., y sus medidas de 58,2 x 49,3 x 17 mm., unas medidas "respetables", típicas de G-Shock.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Que bonito! Y a un precio muy correcto

    ResponderEliminar
  2. Pedro19.3.20

    Muy interesante y bonito.
    Aunque pienso que como 'pero',este tipo de relojes deberían ser tough solar.
    Por lo demás,me gustan.

    ResponderEliminar
  3. En esas fotos la pantalla se ve muy bien. Pero me da la impresión que no han solucionado nada del GPR-B1000. ¿No se puede desinvertir? ¿Tiene señal horaria?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.3.20

    El diseño no me gusta para nada. Y tantas funciones cuando yo necesito dos o tres de ellas, que a duras penas un solo reloj de Casio (de todos los que he visto) cumplía con eficiencia. Un desperdicio para dos años de batería CR-2032.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.3.20

    ¿Cuándo veremos ese tipo de números y letras grandes y claros en un Casio de caja delgada y funciones básicas?

    ResponderEliminar