RelojesDeModa.com

11.09.2019

¿Frontal "amarmolado" para los nuevos AE-1200?


A nadie se le escapa que el AE-1200 es uno de los relojes más vendidos de Casio, dentro de su gama Collection, y los que más éxito y difusión han tenido. Estos erróneamente llamados "Casino Royale" - lo explicamos hace tiempo, pero lo repetimos, porque merece la pena aclararlo -:

En realidad, era el Seiko G757 el reloj original que aparecía en Octopussy, con Roger Moore como protagonista. Daniel Craig llevaría en el 2006 un Omega Seamaster. Pero esta leyenda urbana tiene más recorrido: el problema viene por esta foto (aquí la original) de Craig, que muchas tiendas online de dudosa confiabilidad han retocado para convertirla en ésto. Por supuesto, Casio ni en sueños pagaría "el pastizal" que Omega paga para que James Bond llevase un Collection.

Pues como decíamos, este modelo con zona gráfica LCA tendrá pronto una actualización de imagen. Es un refresco del que - por el momento - no hay fotos, pero que llevará la denominación de color "7". Esta clave de color se utiliza en Casio para los blancos (el Casio A1000D plateado con frontal blanco, es el A1000D-7EF, por ejemplo). También tenemos en frontal claro el LA680WEA-7EF, o el A700WEM-7AEF. De hecho, la versión blanca del W-59B, era también 7AV.




Así que una de dos: o Casio va a ponerle un frontal amarmolado a sus AE-1200, o los va a cromar - cosa rara, ya existe una variante de resina pintada -, o más extraño y raro aún, les pondrá una caja de acero. Pero para saberlo y tener confirmación, habrá todavía que esperar. De momento lo que os podemos adelantar es que este año tendremos, próximamente, una nueva variante para los bonitos y completos AE-1200.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Jose Carlos10.11.19

    A lo mejor Casio le ha cogido el manejo al metal y los va a ir sacando todos en acero. Por soñar que no quede...

    ResponderEliminar
  2. Oscar Puerto10.11.19

    Si este modelo lo sacan con caja de acero y cristal mineral va para la saca directamente

    ResponderEliminar
  3. Casio hace bien sacando más variantes. Efectivamente el AE-1200 es un éxito casi como el F-91W y que ves en muñecas de todo tipo.

    ResponderEliminar
  4. Como saquen el AE-1200 con caja en acero inoxidable, decir que va a haber hostias por él va a ser quedarse corto. xD

    El frontal amarmolado o tornasolado, y más en claro en este reloj, no lo veo. Si no tiene apenas máscara... y si lo hacen en claro, invirtiendo el LCD, creo que puede salir algo muy raro.
    Yo hace un mes vi en un escaparate la versión estándar, la negra que siempre es la más honesta... ya tocaba y me faltaba. Más teniendo el AE-3000 desde hacía dos meses antes (que este me ha salido un monstruo de la precisión por cierto, va clavado al segundo desde entonces).

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!