RelojesDeModa.com

4.30.2019

¡Ya puedes ver los nuevos Casio F-201 y los Casio W-217!


Básicamente lo que Casio ha hecho con estos modelos es incluirles una caja pintada, con un acabado metálico, parecido a lo que ya hiciera con otras variantes, como las F-91, hace unos años. Pero vayamos por partes, y empecemos por los F-201. Éstos tendrán tres variantes, la F-201WAM-9AVEF, con caja dorada y marco negro. La F-201WAM-7AVEF, con caja plateada, marco negro y leyendas en gris, y la F-201WAM-5AVEF, con caja y marco en un cobrizo/amarronado, que otros llamarán "oro rosa", y unas discutibles - por su escasa visibilidad - leyendas también con tonalidad grisácea para sus fuentes. Todas ellas tendrán un competitivo precio, 18 € (precio oficial), y un detalle: Casio ha modificado la posición de algunas de las leyendas sobre su frontal (aquí las variantes anteriores de los F-201, por si las queréis comparar, aunque ya os incluimos una imagen para que lo veáis, tras el salto).

Esto es: donde antes había las "5 ALARMS" ahora han colocado "un poco a calzador" (porque el espacio ha quedado evidente que era muy, muy pequeño) el "10 YEAR BATTERY". Parece ser que la intención era hacer destacar la durabilidad de su pila. El "5 ALARMS" lo han puesto abajo, mientras que, a pulsadores y correas les han dado un tono grisáceo oscuro (o al menos eso es lo que dejan entrever las fotografías oficiales).




En cuanto a los W-217 los de Casio han hecho algo parecido, y han incorporado tres nuevas variantes, la W-217HM-5AVEF con caja rosada, la W-217HM-9AVEF de caja dorada, y la W-217HM-7BVEF, de caja plateada e invertida. Todas tienen correa de resina, y en todas ellas - a excepción de la última, lógicamente - el display es a color. Lástima que, sin embargo, ni en estos W-217 ni en los F-201 tengamos display a dos colores, con lo bonito que habría quedado algo así, como vimos con los W-96 que aquí adelantamos hace poco y que también llegarán al mercado próximamente.

Los W-217 (PVP oficial también, y para España) tendrán un precio muy competitivo de 23 €, sea cual sea la versión que se elija.






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Salvo el pintado de oro Rosa los demás me parecen muy conseguidos. Además creo que con el mismo precio que las versiones estándar

    ResponderEliminar
  2. Estos dos relojes los tengo en su versión clásica en color negro, pero la verdad es que han quedado preciosos con sus nuevos colores.
    Me alegra mucho que Casio no se olvide de este tipo de relojes que aunque son sencillos conservan la esencia de los 80.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!