RelojesDeModa.com

4.30.2019

Llegan las nuevas variantes para los Casio AE-1400 (e imágenes oficiales de los W-96)


Los AE-1400 siempre han sido relojes muy bonitos, de hecho se aprovechan del módulo de los AE con parte LCA (de los pocos digitales de este tipo que existen, por cierto, porque son más caros de fabricar y las marcas "baratas" ahorran en la circuitería para hacerlo) y para hacerlos más atractivos aún poco esfuerzo necesitaban. Y así ha sido, puesto que con las variaciones de color, y una acertada combinación en contraste de sus leyendas, Casio lo tenía solucionado. Un buen ejemplo de este acierto son estas nuevas variantes que llegarán próximamente al mercado.

Una de ellas es la AE-1400WH-3AVEF, en un color verde oliva con acentos en naranja, y la otra AE-1400WH-2AVEF, en azul "navy" con acentos en amarillo. Todas ellas tienen correa de resina, y su precio oficial será de 35 euros.




Por otro lado, y aprovechando la ocasión de que ya las tenemos, os añadimos las imágenes oficiales de los nuevos W-96 que ya os adelantamos el otro día, a mejor calidad, porque aunque ya las hayáis visto creemos que merece la pena disfrutar de estas espectaculares versiones, solo sea por su bellísimo display digital de dos tonos. Recordad que son los W-96H-3AVEF (verde oliva); W-96H-4A2VEF (naranja), y W-96H-4AVEF (fuchsia), todas ellas a un precio oficial de 29 €.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. EL AE-1400 junto con el AE-3000 son los dos modelos que me faltan de los actuales AE de Casio, espero tenerlos pronto.
    El W-96 es un reloj que le tengo mucho cariño lo compré hace muchos años cuando acababa de salir al mercado y le he cambiado la correa y la pila pero está nuevo como el primer día. De estos nuevos colores el naranja me gusta mucho y no descarto su compra.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!