RelojesDeModa.com

4.30.2019

Disfruta con la última maravilla de HD


Casio enriquece la línea HD con dos magníficas realizaciones, dos versiones nuevas de los HDC-700 que, desde su aparición, por estética y por lo que ofrecen nos han encandilado a todos (además de por su competitivo precio, no hay que negarlo). Se trata de dos variantes con estética eminentemente "militar", uno de ellos es el HDC-700-3A3V (HDC-700-3A3VEF), con detalles en naranja y display digital invertido, y el otro es el HDC-700-3A2V (HDC-700-3A2VEF), con misma estética de frontal pero con exterior en verde oliva (el 3A3V tiene un exterior militar desértico).

En todos ellos los "tornillos" frontales - ya sabéis que son adornos, aunque en el caso de los HDC no son de metal, sino que es también de plástico, como pudísteis ver en la prueba que le hicimos - están pintados en negro, mientras que en la versión estándar están pintados en plateado.




El anillo interior en ambos casos es también negro, reforzando esa estética "stealh", con leyendas no solo pintadas también en negro, sino grabadas sobre la caja a excepción, como seguramente ya sabéis, de la "Illuminator" superior.

Estarán en el mercado próximamente a un precio de 49 €, independientemente de la variante elegida.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Preciosos ,como sus hermanos, lo sigo diciendo unos de los mejores relojes precio-calidad del mundo,para mí por lo menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No pude evitar comprarlo cuando lo vi con el color dorado, es un relojazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, buena compra Pepe Casio. Además es que tienen una pintaza que parece un G-Shock de 300 euros.

      Eliminar
  3. Si ya era muy tentador en sus anteriores versiones estos ya son increíbles. Coincido en que viéndolo desde un poco de distancia en la, muñeca de alguien parece totalmente un gshock, y no de los baratos precisamente.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!