RelojesDeModa.com

7.23.2018

Nueva colaboración del 35 Aniversario: New Era x G-Shock DW-5600NE-1


Llamativo el nuevo modelo realizado por G-Shock en colaboración con el fabricante de gorras New Era, para celebrar el 35 Aniversario de la submarca de Casio. Se trata del DW-5600NE-1 en el cual destacan las dos bandas horizontales en el frontal, las cuales cobran más protagonismo al tratarse de una variante invertida. El reloj se acompaña de una mini-gorra que hace las veces de embalaje, gracias a una cremallera que cierra la parte inferior de la misma.

El Casio DW-5600NE-1 estará disponible a partir del 4 de agosto, en Europa, aunque se supone que llegará a más mercados. El precio (para Alemania) es de 150 €.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!