22/5/18

Un reloj para cada personalidad


De estilos y gustos ya hemos hablado por aquí largo y tendido, sin embargo G-Shock México se centra precisamente en eso, en G-Shock, para darnos unas pequeñas nociones de estilo y tipo de relojes atendiendo a la gama actual de la famosa submarca de Casio. Son seis estilos en total que puede que te identifiquen o no, o que te atraigan más o menos, pero que seguro alguno al menos te resultará muy curioso.

Vamos pues, con ellos, de la mano de G-Shock.






Dime qué tipo de reloj usas y te diré tu personalidad

En sus 35 años de historia, G-SHOCK ha marcado el paso del tiempo con modelos que te definen.

Tu reloj es uno de los accesorios que mejor expresan tu personalidad y uno de los atributos de identidad que marcan el estilo que te define.

Todo aquel que busca que su reloj se convierta en su sello distintivo, elige el que mejor le describa dentro de ese mar de estilos, tamaño, siluetas y colores existentes. Por eso, aquí te decimos qué tipo de reloj te define mejor de acuerdo a ciertos rasgos de tu personalidad:

1. Ecléctico
Si usas relojes digitales con caja cuadrada eres de esas personas a las que le gusta jugar con las tendencias y adaptarlas a su gusto para así crear un look auténtico y cool. La estética vintage te llama y buscas piezas originales con un giro moderno que hacen que todos volteen a verte y quieran tener lo mismo.

2. Deportista
No puedes pasar ni un día sin que vayas al gym, eres el primero en registrarte para carreras de 10 kilómetros y amas el CrossFit o todo lo que tenga que ver con llevar tu cuerpo al límite, buscas un reloj que se adapte a tu búsqueda de resistencia total, que además cuente con funciones para contar tus pasos o la distancia recorrida en cada entrenamiento.


3. Elegante
¿Pasas mucho tiempo en la oficina? Entonces sabes que seguir los códigos de vestimenta de tu empresa a la perfección implica siempre lucir elegante e impoluto. Pero la formalidad no solo cabe en tu trabajo, seguramente tu clóset es una selección de las piezas clásicas con una calidad impecable que complementas con un reloj atemporal y masculino. Ya sea una pieza de eslabones o con correa de piel, los acabados metálicos de acero inoxidable te hacen ver distinguido y varonil.

4. Explorador
Vives entre los viajes de fin de semana y el ajetreo de las actividades al aire libre, no te gustan los tours, sino tomar sus propias rutas y visitar lugares desconocidos siguiendo solo el instinto, pero también utilizas uno que otro gadget que te facilite la vida. Mientras más cómodo te sientas con tu ropa, más lejos crees que puedas llegar. Por eso confías en un reloj que además de decirte la hora te ofrezca datos exactos del exterior para estar siempre preparado.


5. Coleccionista
Seguramente tienes toda una serie de sneakers de edición especial y no solo las conservas en perfecto estado, sino que muchas de ellas están en sus empaques originales y ordenadas de manera alfabética. Eliges cuidadosamente tu outfit de acuerdo a cada ocasión y combinas perfectamente todas las prendas y marcas. Si eres de estos coleccionistas apasionados en tu antología no podría faltar ninguna pieza exclusiva que solo los verdaderos fanáticos tendrán.

6. Techie
Más que un accesorio, para ti los relojes deben ser funcionales. Pero no hablamos de alarmas y cronómetros, mientras más inteligentes mejor. Llevas una vida activa y no puedes salir de casa sin el celular, te gusta la tecnología y la incorporas en tu vida diaria porque si no es práctico, rápido y alcance de tu mano no vale la pena.

Si te identificaste con alguno de los rasgos descritos anteriormente, tenemos buenas noticias, ya que G-SHOCK ha creado y recreado varios estilos a través de una larga línea de icónicos modelos desarrollados en su historia, otorgando una versatilidad envidiable que se adapta a cualquier estilo, personalidad y ocasión, sin perder su particular ADN de resistencia.


Cada pieza de la serie DW-5750E, GBA-800, G-STEEL, Rangeman, GMW-B5000 y el Pro Trek Smart tiene un costo estimado de $2,379, $3,129, $7,689, $19,219, $12,009 y $12,009, respectivamente, y están disponibles a partir de enero en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool, Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx.


| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Es curioso como van de desenfocados. O sea que un G-Shock de caja rectangular es por ser fiel a los digitales vintage.

    No menciona nada de la clásica resistencia de G-Shock, que en principio debería ser el principal punto diferencial. Al fin y al cabo, relojes de colores hay en cualquier marca.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el reloj de consumo masivo es un objeto de moda. De él se vende el diseño, los colores, la "frescura", como combina con la ropa o los complementos, y también los famosos (en mayor o menor grado que los llevan)
    ¿Dónde quedó el encanto funcional de un DW-5600E?, esa pantalla positiva, esa resina negra, ese aspecto de herramienta que no te va a fallar.
    Creo que una gran parte de todo eso se va quedando poco a poco al fondo del escaparate, detrás de mil colores chillones y pantallas invertidas con dígitos de todos los colores.
    Ojalá en Japón sigan confiando en ellos y les den el lugar que merecen, el que se ganaron en todos estos años.

    ResponderEliminar