28/4/18

Lo que el GPR-B1000 puede hacer (y de dónde puede sacarte)


Acertadamente, G-Shock UK hace hincapié en su vídeo promocional sobre el Rangeman GPR-B1000 en su alimentación solar. Sin nada alrededor, sin nadie, y solo frente a la naturaleza más salvaje e inhóspita, no se pueden contar con enchufes, ni con puertos USB. Menos todavía con la esperanza de un centro de reparaciones para los habituales relojes "basurilla" de promoción que vemos en algunos programas de televisión luciéndolos algunos famosos. Llevándolo hasta el extremo, Casio en el Reino Unido ha echado mano de Warren Halliwell, quien empieza recurriendo a un smartphone, pero pronto se queda solo con el GPR-B1000, y un mapa. En papel, claro. Ambas cosas, difícilmente te fallen, el smarpthone, te dejará colgado a las primeras de cambio y "ahí te pudras". Los smartwatches y demás "baratijas" que se venden como relojes de supervivencia hace tiempo que te habrán dicho que corras a ponerte junto a un enchufe.

Probablemente los demás te vendan su producto como el mejor, o el más barato, o el más completo. Pero si de ello dependiera tu vida, ¿a quién se la confiarías? La respuesta es tan evidente que surge sola.

Por cierto, no te pierdas el momento en que deja caer su flamante GPR-B1000 desde una montaña. Anda, haz eso con tu Suunto o tu Garmin de pacotilla.




| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Lo que tengo entendido es que ocupas tener datos en el móvil para que puedas utilizarlo al crear rutas y enlazarlo, cosa que en un bosque sería imposible!Entonces en ese caso pues es un desperdicio la conectividad con el móvil!

    ResponderEliminar
  2. la pantalla con las letras es a color o es el reflejo de la luz ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser habitual en los STN. Es el reflejo de la luz que hace un efecto arcoiris.

      Eliminar