2018-01-27

Casio descataloga el W-S200 "estándar" y deja únicamente su variante "B"


Casio continúa reduciendo catálogo, y uno de los últimos en caer ha sido la variante solar de sus modelos deportivos para cronometrar carreras, el Casio W-S200H-1AV. Lo llamativo en esta ocasión es que, además, ha sido la versión estándar la que ha caído, dejando únicamente la variante "B" en negro (la W-S200H-1BV), muy bonita pero sin los detalles del filtro polarizador a color, o del bisel pintado en metal (que siempre venía bien para aquellos que quisieran ponerse un armis, recordemos que el modelo es totalmente compatible con los armis de, por ejemplo, los W-S210.

Como alternativa a los W-S200 Casio deja en el mercado los W-S220, que aparecieron poco después, pero que disponen de una caja y una correa menos apta para armis, y además son más "aparatosos". No obstante, y como ya os contamos también en su día, los módulos de ambos (W-S200 y W-S220) son calcados y ofrecen lo mismo.



| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Con el W-S220 era previsible. El W-S210 es una maravilla. Aún lo tengo y perfecto (salvo el plexy). Es increíble lo que Casio es capaz de vendernos a esos precios tan bajos.

    ResponderEliminar
  2. Gran reloj el W-S210, en efecto. Lástima que solo le falte una cosa: hora en todos los modos, sino sería el reloj perfecto

    ResponderEliminar