2017-08-27

Nuevo catálogo de modelos Casio Edifice 2017/18


Casio acaba de publicar su catálogo de modelos Edifice para la temporada 2017/2018. Son en total 21,7 MB en donde el mundo de la velocidad y el motor tienen un protagonismo destacado, tal como quieren orientar a Edifice desde hace ya algunos años (y esa es la razón de sus millonarias inversiones en patrocinios de Fórmula 1, primero con Red Bull y ahora con Toro Rosso).

En la portada del catálogo vemos el novísimo Edifice EQB-800, el último de los Bluetooth inspirado en los deportes del motor y que, precisamente, Casio está publicitando durante estos días. A un precio de 350$ es un modelo bastante competitivo, más aún si tenemos en cuenta que ofrece tecnología Bluetooth LE en combinación con Tough Solar, lo que le da una autonomía de cinco meses. Pero respecto a eso hay que destacar que posee una función "de ahorro extremo" que puede mantener el reloj en funcionamiento -obviamente, con lo básico y sin sus funciones avanzadas- por nada menos que dos años.




El resto de la línea es bien conocida por todos vosotros, aunque hay pequeñas sorpresas como los nuevos ECB-500, ya adelantados en Baselworld, que son uno de los pocos analógicos con parte digital y con tecnología Bluetooth del mercado. Las dos variantes existentes hasta la actualidad son muy bonitas, aunque por desgracia ambas son invertidas. Aún así, algo es algo. Esperemos que el siguiente paso sea hacer algo parecido, pero íntegramente en digital. ¿Se atreverán en Casio? Ojalá sí.

Para descargar este catálogo -en japonés y en formato pdf-, puedes dirigirte a éste link de descarga directa.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios