RelojesDeModa.com

6.01.2017

Nuevas ediciones especiales para G-Shock y Baby-G


Para no variar, no hay mucha novedad en Casio este mes (y para no perder la costumbre, absolutamente nada en digital). Lo más llamativo son los nuevos lanzamientos "Love The Sea And The Earth" que, como bien sabéis, es una cita anual a la que Casio no suele faltar y cuyos beneficios (en parte) van destinados a la protección del medio ambiente.

Si bien en esta ocasión el modelo que Casio ha elegido para representar a Baby-G no es tan bonito como en lanzamientos precedentes (el BGD-1030K-7JR de hace unos años, sin ir más lejos), al menos han tenido el detalle de elegir un modelo totalmente digital, el BGR-3007K-7JR, que en este caso tratan de combinarlo con el G-Shock GW-6901K-7JR.




El otro lanzamiento es un espectacular y psicodélico Rangeman con transparencias, el GW-9403KJ-9JR (con una preciosa caja de embalaje, por cierto), al que acompaña la variante premium del Quadsensor, el GWN-Q1000K-7AJR.

Ya sabéis que estos relojes no solo son difíciles de encontrar, sino que además son, por su exclusividad, más caros. Además, conviene no olvidar que su exterior hay que cuidarlo mucho porque los repuestos son complicados también de adquirir. En compensación, siempre queda el consuelo de que no solo se adquiere un modelo de colección -que es para lo que están pensados, al fin y al cabo-, sino que además colaboramos dando parte de dinero que nos cuestan por una buena causa.












| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Como a vosotros, me despiertan poco interés. Un Rangeman con transparencias, o un GW-6900 de color blanco, son un contrasentido. Aunque al menos, ahí siguen, demostrando que Casio, aunque haya perdido interés en los digitales, sigue aprovechando lo que tiene.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!