Una mirada de cerca a las nuevas ediciones "ecológicas" de G-Shock


Entre las novedades para este mes se encontraban las variantes del ICERC, los modelos cuya parte de beneficios van para la protección de la naturaleza (ya hemos hablado de ellos bastantes veces, aquí y aquí, por ejemplo). Para este año el fabricante japonés presenta dos modelos ICERC, uno de Baby-G (BGD-1030K-7JR) y otro G-Shock (GWX-8901K-1JR, en una bonita combinación amarillo y negra).

El otro modelo es el GW-9301K-6JR de "Love The Sea And The Earth", con correa de fibra de carbono. Todos ellos disponen de una llamativa combinación de colores, tapa trasera personalziada, y embalaje especial.



WatchTanaka ha difundido unas imágenes a alta resolución de todos estos modelos, con sus correspondientes vídeos, en donde podemos apreciarlos en toda su magnificiencia y mucho más de cerca.
























| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Muy bonito el baby-g. Lastima que ese color transparente dure una tarde.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 3. Pero en especial el Baby G. Les ha quedado un diseño sublime, fresco y muy poco convencional. El precio entorno a los 200-250 € un poco elevado, pero es un reloj único. La serie Love the Earth & the Sea es mi favorita dentro de G-Shock. Soy uno de los afortunados poseedores de un Riseman de esta edición limitada (en concreto el GW9201KJ-9JR azul y amarillo) y puedo asegurar que tienen una calidad especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Llamativos desde luego que son!

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...