RelojesDeModa.com

5.31.2012

Nueva edición especial ecologista para el GW-9300


Entre las novedades que desde Japón Casio presenta para este mes de mayo, destaca una actualización del popular G-9300 (vendido allí como la versión WaveCeptor, por lo que su denominación cambia a GW-9300), con vivos colores y que entra en la serie "natural" Love The Sea And The Earth ("amemos los océanos y el planeta", en una traducción un tanto libre).

Como bien sabes, desde principios de los años 90 Casio apoya -en Japón- una serie de organizaciones que están implicadas con la protección de la naturaleza. Ya hablamos aquí hace poco de las dedicadas al mundo de los océanos, y hoy toca a los escologistas "terrestres", a los que se donará parte del beneficio de su venta.


La personalización del reloj (cuya denominación completa es GW-9300K-3JR) es bonita y muy llamativa, e incluye también el filtro polarizador (verde y anaranjado) que, afortunadamente, no es invertido, sino un espectacular verde hierba muy suave. En la parte trasera encontramos el espectacular logotipo grabado del proyecto "kurkku" (un proyecto encaminado a ofrecer y promover ideas para la mejora medioambiental y el respeto de la naturaleza, así como a un consumo responsable y sostenible), y, en su paquete de venta, destaca el embalaje personalizado con una caja multicolor.

Entre las especificaciones destacar que es WaveCeptor Multiban 6 (es decir, es receptor mundial), que su correa viene reforzada con fibra de carbono y su prensilla es metálica. Lógicamente, además, ofrece tecnología Tough Solar. En suma: una edición increíble para un reloj espectacular. Por cierto, que la iluminación del reloj es azul verdosa, personalizada con el logotipo que ves en la imagen.

Su precio (antes de impuestos, y precio de Japón) rondará los 340 euros.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo31.5.12

    ¿En qué se diferencia esta edición de los rastafari? ¡Me parecen un calco!

    ResponderEliminar
  2. Zona Casio31.5.12

    pues el grabado de la tapa trasera, la iluminación EL, las leyendas, la caja... te parece poco? :)

    Los colores sí, son parecidos, aunque estos son más brillantes. No obstante en otras cosas, como de hecho el G-7900 rastafarian, si te fijas, comparte hasta el mismo display.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.6.12

    muy bonito. Pero el GW y encima edición especial, seguro que se sale de precio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!