RelojesDeModa.com

5.09.2012

Casio confirma la fecha de lanzamiento de su nueva serie temática "Love The Sea And The Earth" G-Shock y Baby-G


La más reciente dupla de modelos "ecológicos" (temáticos dedicados a la ecología marina, en este caso), que lleva como motivos los delfines y ballenas ("Love The Sea And The Earth"), los cuales ya hemos visto hace algún tiempo, ya tienen fecha confirmada por parte de Casio. El fabricante japonés acaba de anunciar esta mañana que saldrán al mercado el próximo día 30 de junio.

Casio lleva apoyando esta red de investigación sobre los delfines y ballenas desde el año 1994, y para este año 2012 los modelos del evento llevan colores azules inspirados en los del coéano. Además, como es habitual, están personalizados también con un grabado específico en la tapa trasera, correas serigrafiadas o una ballena, en el caso del G-Shock, en el botón de iluminación.



De estos dos modelos (que son, dicho sea de paso, el GWX-8900K para G-Shock y el Baby-G BGR-3004K) se fabricarán únicamente 7.000 unidades, a un precio (para Japón y antes de impuestos) de 234 € el primero, y de 196 € el segundo.

Sus características en común son la impermeabilidad hasta los 200 metros, la recepción de radio (son WaveCeptor), con seis estaciones (Europa incluída, tanto la de Alemania como la de Reino Unido), las 5 alarmas, y el indicador de la batería y calendario automático, además de la posibilidad de apagar el sonido de los botones.


Respecto a sus características individuales, el GWX-8900K tiene multihorario (48 ciudades, 31 zonas horarias), cronógrafo, temporizador, gráfico de mareas (con 100 mareas pregrabadas), gráfico lunar, y sus medidas son de 55,1×52,5×16,3mm con un peso de 81.6 gramos.

El Baby-G BGR-3004K, por su parte, tiene multihoraria con 29 zonas horarias, cronógrafo de 24 horas, temporizador de 24 horas, y su tamaño es de 40,9 × 40,0 × 12,9 mm con un peso de 39 gramos.

Creo que coincidiréis conmigo en que el color azul del G-Shock es, cuando menos, espectacular.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo9.5.12

    ¡Qué bonito el reloj de g-sock! El color es guapisimo, a ver si llega por acá

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!