¿Existe el purgatorio?

2017-03-22

¡Nuevo MRG! (Y más novedades para Baselworld de Casio)


Casio nos tenía reservada una enorme sorpresa para Baselworld: el lanzamiento de un nuevo MRG, el MRG-G2000 (ya sabéis que el actual y hasta ahora era el MRG-G1000), que acompañará al ya adelantado GPW-2000 -también de G-Shock-, al OCW-G2000S (de Oceanus), y al también nuevo EQB-800 de Edifice, es decir: Bluetooth para Edifice tiene nuevo miembro.

Todos ellos se unen bajo la premisa "Casio Connected" ("self adjusting, self updating, self charging" -ajuste, carga y actualización automática-).




El Casio MRG-G2000HT "KASUMI-TSUCHIME" posee acabado artesanal, y conectividad Bluetooth, Waveceptor y GPS. Podría decirse que es la interpretación "cara" del GPW-2000.

Del GPW-2000 ya hemos hablado bastante por aquí, así que nos lo saltamos, si te parece, y pasamos directamente al nuevo Edifice, que es también un modelo sumamente interesante. Una curiosa y muy bonita subesfera ("target time indicator") nos informa sobre los tiempos de vuelta con un contador analógico, bastante rebuscado y menos funcional que un digital, pero ya sabes que eso no importa: lo que importa en estos relojes es la espectacularidad visual, y ciertamente éste la tiene.

Encontramos también una subesfera retrógrada para el cronógrafo, y las habituales características tecnológicas de los EQB, o sea la funcionalidad Bluetooth e interoperatividad con un smartphone. Además, sus dos zonas horarias (dos relojes independientes) pueden configurarse simultáneamente dentro de su horario mundial.

No son los únicos. Estarán en Baselworld, como ya adelantamos, los WSD-F20, los BGA-240, y el SHB-200 de Sheen, entre otros modelos ya bastante conocidos e incluso que se comercializan desde algún tiempo.

- Casio MRG-G2000:








- Casio EQB-800:





- Casio OCW-G2000:











- Casio BGA-240:





- Casio SHB-200:



- Casio WSD-F20:





- Vídeos oficiales:






| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com

No hay comentarios: