Llegan los nuevos Vivid Color de las S-Series


Es hora de imprimirle color a estos días grises. El día de hoy, G-Shock anuncia el lanzamiento de la S Series Vivid Color Collection, una selección de diseños que cuenta con cuatro nuevos y divertidos tonos.

Disponible en diversos matices vibrantes, la Vivid Color Collection incluye al GMAS110VC-2A en azul claro, el GMAS110VC-3A en turquesa, el GMAS110VC-4A en rosa neón y el GMAS110VC-8A en amarillo brillante, los cuales agregan un distintivo destello de color perfecto para cualquier look casual o deportivo de mujer.




Por supuesto, cada modelo ha sido equipado con tecnología G-Shock estándar para máximo desempeño, como resistencia al agua hasta 200 metros, resistencia a impactos, resistencia magnética, luz LED brillante, hora mundial con 29 husos horarios (incluyendo 48 ciudades y UTC), cuatro alarmas diarias más una de repetición, cronómetro, temporizador y formato de 12/24 horas, todo en una caja de 45.9 milímetros.

Los modelos GMAS110VC-2A, 3A, 4A y 8A de G-Shock tienen un costo estimado de $2,579 pesos y están disponibles en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y G-Factory Cancún y Playa del Carmen; así como en nuestra nueva tienda, ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe.






| Fuente: G-Shock México

1 comentario:

Pablo B dijo...

Unos modelos magníficos a menos que quieras leer bien la hora, a quien se le haya ocurrido poner manecillas del mismo color que el fondo hay que darle el premio Nobel al daltonismo, o está claro que considera los relojes pulseras gordas, no bonitos utensilios.

Saludos

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...