Casio Edu te regala un teléfono inteligente con la compra de un ecoproyector


Los ecoproyectores Casio Serie Advanced tratan de acercar la tecnología de proyección avanzada profesional al sector de la enseñanza y del mundo empresarial, con tecnologías ecológicas (iluminación libre de mercurio y con sistema de ahorro de energía) que hasta ahora solo estaban disponibles para las gamas más elitistas. Esta tecnología permite ofrecer una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que hace innecesarias las sustituciones de lámparas, además de reducir el uso de energía eléctrica respecto a las tradicionales lámparas de mercurio a aproximadamente la mitad.

Además, los ecoproyectores de Casio ofrecen un alto grado de escalabilidad, pudiendo utilizarse para alimentar otros sistemas de almacenamiento o usar adaptadores de vídeo Miracast con conexiones HDMI.



Ahora, con el fin de hacer más atractiva la oferta de adquirir estos proyectores Advanced, y para animar su uso y aprovecharse con ello de todas sus bondades, desde Casio Ecoproyectores lanzan una promoción desde el 1 al 31 de julio en la cual, con la compra de uno de sus ecoproyectores Advanced, nos podremos llevar un smartphone iM6 iMagic, con sistema operativo Android y todas las características necesarias para sacarle el máximo partido a la conectividad y prestaciones que requiere nuestro modo de vida móvil y conectado. Ecoproyector Casio Advanced y Smartphone de última generación, la combinación perfecta.

| Redacción: ZonaCasio.com | Más información sobre la promoción: Casio Ecoproyectores

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...