RelojesDeModa.com

7.04.2016

Si te gusta el mar, el surf, y tu reloj Casio, esta película es crucial para ti


Impactante (mira el trailer, al final) lo que nos cuenta The Shallows (Infierno Azul en España). La supervivencia. El combate entre un enorme tiburón blanco que se lleva por delante todos los surfistas de una idílica playa. En este caso, además, la protagonista no es un chico, sino una chica. Ella, apoyada por su Baby-G (un BG-169R-8, por cierto) tendrá que conseguir ser más rápida que nunca para sobrevivir.

Si estabas buscando un plan para este verano, ya tienes uno. Por cierto, que los BG-169 los actualizó Casio hace poco.






| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Blake Lively me encanta desde que la viera en Gossip Girl (ya se que esa serie no me pega nada, pero me gustaba). Eso si, la peli viendo el trailer parece más bien mala.

    Vamos que asumiendo que te guste la chica y el Casio, como mucho para verla en DVD, por no decir en Torrent directamente.

    ResponderEliminar
  2. Donde este un bonito Casio Marlin de los 80´ que se quiten estos plasticosos Baby-G

    Con respecto a la película no creo que ninguna supere a la saga Tiburón de los 70 y 80, esas películas marcaron historia y tuvieron a muchas generaciones realmente asustadas cada vez que te metías en el agua, solo con la banda sonora de John Williams te echabas a temblar.

    La histórica y mítica banda sonora de Tiburón….:((((
    https://www.youtube.com/watch?v=ZvCI-gNK_y4

    Las películas de ahora son más descafeinadas, como se suele decir, para echar el rato comiendo palomitas y poco más.

    ResponderEliminar
  3. Este baby-g tiene un módulo de los mas completos: año en la pantalla principal, dia de tres letras, data base 25, hora mundial, contador de días, 5 alarmas, cronom y cuenta regresiva; tanto en la alarma como la cuenta regesiva se visualiza la hora. Le faltaría autolight y sería el módulo perfecto. Lo compré, no lo usé nunca, me iba a deshacer de él, pero lo redescubrí y me lo quedé.
    Muchos G-Shock lo quisieran!

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es un módulo completísimo, yo ya he comprado dos, para mis dos amores... y es que además tienen de animación un perrito, un gatito, un pez globo y un delfín que se mueven... es una pasada. La pena las barras con el plástico que lo afean un poco.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!