¿Existe el purgatorio?

2016-03-29

Ya tienes a la venta a Darth Vader (perdón... los nuevos Casio CA-506)


No se si se han pasado en Casio pidiendo lo que piden por este reloj, pero en fin, son 65 € (precio oficial) lo que cuesta en España hacerse con una de estas maravillas, algo bastante llamativo teniendo en cuenta que el reloj es básicamente un CA-53 (también con caja de resina) y que el mencionado Casio CA-53 tiene un precio (también oficial) de 35 €. O sea, que casi han doblado el precio.

No creo que eso sea debido a la pulsera de acero, porque el brazalete, realizado con láminas dobladas, es del tipo de cierre deslizante. Dicho de otra forma: el brazalete más barato de todos los metálicos de Casio.




Pero en estos relojes no pagas eso. Pagas exclusividad y esos acabados preciosos que ves (además de moda, porque los relojes calculadora vuelven a llevarse y todo hay que aprovecharlo), con colores cobrizos, dorados o negros. Por cierto, que de momento el que no ha llegado a España (todavía, al menos a nivel oficial) es la versión plateada (que también hay). Puede que no tarde en llegar, porque sería inusual que esa versión la tuvieran el resto de países y no viniera aquí.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Ya decía que el CA-506 como reloj me llama mucho la atención, es un CA, clásico, pero con algo nuevo.

Es también, que yo sepa, el primer CA con LCD en negativo. Lo cierto es que ese negro, si tuviera una pantalla positiva, sería mi debilidad. Lo malo es que soy consciente la deficiente lectura que tienen, especialmente en estos modelos donde los dígitos son bastante finos. O al menos, así lo percibí con el HDD-S100 negativo.

El precio, es una prueba más del intento de exclusividad que busca Casio, aunque bueno, ya ocurrió con los A-1XX dorados, que costaban el doble que los plateados, y las chicas guapas se peleaban por ellos...