RelojesDeModa.com

12.30.2015

Smartwach de Casio: acceso a redes sociales y visualización de perfiles



Ya os adelantamos hace tiempo datos del "Social Network Service System", una tecnología sobre la que Casio lleva tiempo trabajando y que pretende llevar perfiles e información de redes sociales a un aparato portable (un reloj). Pues tenemos novedades sobre ella, novedades tan recientes como que acaban de darse a conocer sólo hace unas semanas. En este caso podemos ver más de cerca el servicio sobre el que trabajarán los servidores que dará soporte a este sistema, que se sustenta sobre el proyecto IRENE y en el cual Casio va a tener mucho que decir.

Gracias a este sistema de relación (porque es todo un sistema social) el smartwatch de Casio podrá darnos detalles de un perfil en concreto usando el reloj (está por ver si esto será implementado ya en el modelo que presentará el próximo año), e incluso se nos adelanta cómo será su presentación comparativamente entre su reloj inteligente, y un smartphone.




Esta tecnología que Casio acaba de presentar tiene como referencia principal la solución adoptada por la firma japonesa para el tratamiento de imágenes, no abundando en otros detalles (que ya abordaron en el pasado) como sistemas de conectividad y enlaces.

Por de pronto este reloj cada vez promete más, pero su acogida por parte del público y la tecnología que finalmente será introducida en el mismo aún es una gran incógnita.







| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!