Nuevos colores para los Casio SGW-100


Los completísimos y atractivos SGW-100 de la línea Outgear reciben este mes de julio un refresco de imagen por parte de Casio. Curiosamente estrenan, además, variante invertida, en el SGW-100-2B, mientras que el SGW-100B-3A2 ofrece correa de nylon (con partes de cuero sintético como refuerzo en la unión con la caja) y bisel, de aluminio, pintado en negro. Además, estrenan detalles curiosos, como un botón de diferente color (el dedicado a la brújula) y las partes que, en el modelo convencional, van en gris, en este están pintadas (bien en negro o en azul, en el invertido).

El SGW-100 es un grandísimo reloj, con una estupenda y clara esfera, al que se le puede achacar pocas cosas. Aunque es una lástima que Casio no ofrezca en él, como sí tiene en otros, una opción con armis, lo que sería un gran acierto.




Del Casio SGW-100 ya hemos hablado mucho aquí (e incluso le hicimos una prueba), por lo que no vamos a ahondar sobre ello. Únicamente recordar que es un Twin Sensor (brújula digital y termómetro), con una estupenda brújula fácil de calibrar, y que cuenta, además, con un cristal mineral (una rara avis en este tipo de relojes de Outgear) y es resistente a las bajas temperaturas (hasta -10 grados).


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Tyler dijo...

¿Se sabe cuándo se pondrán a la venta estos modelos?

Gracias y un saludo

ZonaCasio dijo...

En teoría es en agosto, pero ya están a la venta en algunas tiendas

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...