Ya puedes disfrutar de la "visión 360" en Collection


Estupenda noticia la que nos llega desde la tienda oficial de Casio, puesto que la tecnología 3D (en donde puedes ver el reloj en un giro completo) ya ha llegado también a su línea Collection. Uno de los primeros modelos en recibirla es el Casio AQ-230, en cuya página, a la derecha de la imagen, encontramos el link para acceder al giro de 360 grados.

La "visión de 360º" es enormemente útil cuando queremos ver la parte trasera del modelo, su sistema de cierre (a presión, roscada o con tornillos), la disposición de sus asas y el sistema de anclaje a la caja de los pasadores, el sistema de cierre de la pulsera (deslizante, de tres pliegues...) o, como en el caso del AQ-230 que mencionábamos, la parte interna del mismo con el recubrimiento metálico.

Una gran iniciativa que por supuesto aplaudimos, porque da un buenísimo servicio a todos los que buscan un Casio y quieren disfrutarlo mejor antes de su compra.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Muy bien hecho. Ayuda mucho a tener una idea del reloj al completo.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...