Todos sabemos que los modelos más buscados y demandados de Edifice suelen ser precisamente las ediciones limitadas Red Bull, bebida energética propietaria de la escudería de Fórmula 1 que lleva el mismo nombre y a la cual patrocina Edifice de Casio. Por eso G-Shock no tiene nada que ver, y es Edifice quien se lleva las ediciones especiales que suelen incluir los colores del equipo.
Pero hay gente aficionada a G-Shock, y no tan aficionada a Edifice, que desea ver un modelo Red Bull en digital. Como Casio a corto (y a medio plazo) no es muy posible que lo hagan, este aficionado ha decidido no esperar más y crear él mismo su propia versión. El acabado -embalaje personalizado incluido- tiene un asombroso resultado.
| Redacción: Zona Casio
Viendo como va Red Bull en el mundial de F1, habría tenido mucho más tirón el año pasado. Tampoco soy para nada de ediciones especiales, creo que son simplemente incrementar precio por nuevos colores, pero me gusta que hayan apostado por un digital.
ResponderEliminaryo poseo aún un reloj todavia más parecido a un original que es digital ojala pudieran contactarme para enviar una imagen
ResponderEliminar