Más G-Shock de camuflaje: GMD-S6900


A Casio debió salirle muy cara la máquina de hacer impresiones camo sobre el bisel y las correas, porque la está exprimiendo al máximo con todo tipo de tramas, matices y tonos de lo más variados. Si empezaban por tramas militares, ahora ya han hecho casi todo lo imaginable: desde tramas rayadas, goteadas, hasta estas floreadas.

La razón de que veas este aspecto tan "afeminado" no es que sean modelos destinados para los homosexuales (con todos mis respetos, lo digo sin menosprecio alguno), sino que es debido a que forman parte de las S Series. Te refresco la memoria recordándote que estas series son G-Shock con un tamaño menor (lo más parecido a los antiguos G-Shock Mini), destinados a ser llevados en muñecas más delgadas y/o de mujer.




Son dos modelos, de momento, los que estrenan decoración floral: el verdoso GMD-S6900F-1, y el rojizo-rosado GMD-S6900F-4, este último sería un buen acierto si no hubieran mezclado el rojo con el azul, dos colores que no se llevan nada bien -y cualquier decorador o escaparatista lo sabe-, sobre todo el azul oscuro. Pero en G-Shock probablemente les dé igual, deben pensar que siempre hay gente para cualquier gusto, y de hecho las ventas les suelen dar la razón en este aspecto, así que nada que objetar.

En cuanto a especificaciones, son las de cualquier S6900 (que es casi como decir las de cualquier 6900 a pilas), con horario mundial, cronógrafo y temporizador de 24 horas, tres alarmas múltiples, iluminación EL, y todo ello alimentado por una pila CR2016 con una duración más que digna: 5 años.

No serán un éxito de ventas por razones más que evidentes, pero como son series limitadas, se venderán bien.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...