Más E-Series: nuevos MTP-E108


Además de los MTP-E303 con subesferas, Casio ha presentado para este mes de enero unas variantes mucho más espartanas y de frontal más limpio, ya que en lugar de disponer de pequeños diales para el calendario lo ha hecho de una forma más clásica, ofreciendo el calendario en una ventana doble situada a las tres, en donde una parte de ese calendario se dedica al día de la semana -de tres letras- y la otra al número del día del mes.

Como en los MTP-E303, en estos nuevos Casio MTP-E108 encontramos variaciones de color para todos los gustos, partiendo del MTP-E108D-7AV con fondo blanco, el MTP-E108L-1AV con fondo negro y bordes de diales y agujas en dorado, el MTP-E108L-7AV con fondo blanco y bordes de diales y agujas en oro rosa, y el MTP-E108D-1AV con fondo negro y armis.




Se podrán adquirir en dos opciones diferentes: con un brazalete en acero inoxidable (la caja no es de latón, es también de acero), o con correa de cuero genuino. Su cristal es mineral, y su tamaño es de 53 x 47,2 x 9,8 mm, con un peso de 67 gr. para los modelos con correa, o de 127 gr. para los modelos con armis. La precisión de su módulo es de +/- 20 segundos por mes, y montan una pila SR920SW cuya autonomía es de tres años.

Son, por tanto, productos asequibles, completos y bonitos, como nos tiene acostumbrados Casio.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...