500,000 libras (más de 631.000 euros) para promocionar la marca G-Shock


Eso es lo que se gastará Casio en el Reino Unido para dar inicio a una campaña multicanal (prensa, internet, radio, televisión...) que encontrará su punto álgido estas semanas y que llegará hasta navidades. Con esta campaña esperan que los G-Shock sean uno de los regalos estrella, y en ella van a hacer hincapié en sus principales cualidades, principalmente, y destacándose, en su robustez.

La campaña contará con escaladores como Tom Randall y Pete Whittaker, cuyos primeros anuncios de lanzamiento (bajo la denominación común "No Sleep Till Bakewell") ya han empezado a aparecer. Tras ellos aparecerán más protagonistas, en una serie de lanzamientos en sucesivas semanas. En noviembre, por ejemplo, los protagonistas serán la RAF (la fuerza aérea británica).

A continuación puedes ver y disfrutar sus tres primeros vídeos.







| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Bueno, tienen que explotar una de las principales ventajas de Casio sobre otras marcas y hacer saber, o recordar, a la gente, que hay un reloj que no se rompe, duro para situaciones duras.

Lo que no sé es por qué precisamente en el Reino Unido y no en Francia o Alemania por ejemplo, donde la campaña llegaría a más gente. Ellos sabrán...

guti.bitacoras.com dijo...

La promoción y el marketing está muy bien. ¿Pero donde está el soporte con piezas de recambio? ¿La atención al cliente de calidad? ¿O las cajas de acero?

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...