¿Quieres tener la calculadora gráfica de Casio FX9860, sin pagar un centavo?


Sí, ya sabemos que no hace mucho Casio España regalaba una estupenda calculadora científica. Pero si no has tenido la suerte de llegar a tiempo para conseguirla, puede que esta opción te suponga, al menos, un poco de consuelo. Se trata de un excepcional trabajo del blog Magical Maths, el cual ha tenido la estupenda idea de reunir varios de los mejores simuladores tomando como base la estupenda calculadora gráfica de Casio, la FX9860, entre otras.

Como dice su autor, esto ayudará a que los estudiantes puedan aprender a manejarla, pero también a que encuentren determinado botón. En la dirección del mismo blog tienes los links para su descarga. A mi la que me ha encantado es esa misma fx-9860G, cuya captura real de la calculadora tal como aparece en el ordenador es la que ves en la imagen de cabecera.

Por cierto, estos simuladores son para sistemas Windows.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

Francisco Frivero dijo...

Gracias. Estos detalles pueden ser interesantes para muchos. Yo hace tiempo que sustituí la calculadora de Windows por otra, con un icono en la barra ee tareas. Pero es interesante cambiar de vez en cuando, y ahora es buen momento, ya que la que tenía es "Sharp", que mejor que poner una Casio. :)

Osvaldo dijo...

Lo mejor de todo es que ademas es portable, lo que se agradece doblemente.

Peugeot dijo...

Una pregunta. ¿porqué habeis borrado el post de las ventas de G-Shock en Rusia?

ZonaCasio dijo...

Casio Australia se puso en contacto con nosotros para informarnos de que ese top de ventas, a pesar de haber sido difundido por Casio Rusia, correspondía a su mercado y que en G-Shock Rusia les habían cogido la imagen. Así que para evitar malentendidos con unos y otros decidimos cortar por lo sano y directamente eliminar el post. Lo sentimos.

guti.bitacoras.com dijo...

Es extraño, porque por ejemplo el de la gráfica fx-9860 tiene copyright de Casio.

En todo caso, los emuladores son un software que Casio vende actualmente, mayormente para centros educativos, con el fin de que los alumnos comprendan mejor el funcionamiento de la calculadora.

Tenéis más información oficial en http://www.casio-europe.com/es/sc/software/fxesplusemulator/

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...