Casio España recupera su revista "Casio News"


La división educativa de Casio ha decidido recuperar aquella revista que ya lanzara el antiguo distribuidor de Casio en España, Flamagas, y que resumía los contenidos educativos de Casio en España (aunque la división se denominaba entonces "División didáctica"). El primer número vio la luz el pasado mes de mayo, y en el mismo podemos encontrar las últimas novedades de calculadoras, trucos, pasos para realizar diferentes ejercicios y operaciones matemáticas, así como noticias del sector (y de la propia Casio, ya que incluye publicidad de sus diccionarios -los Ex-Word- y de sus proyectores). No, no hay publicidad de sus relojes (al menos en ese primer número).

También incluyen ofertas de calculadoras científicas, con interesantes descuentos para profesores. Lamentablemente esta revista -al menos en la información que nosotros tenemos- no se puede obtener online, solo mediante suscripción. Esa suscripción (que es gratuita) puede hacerse mediante el cupón que os adjuntamos a continuación. Las cien primeras suscripciones recibirán, además, una calculadora científica gratis.




Mencionar también que ofrecen la posibilidad de inscribir a nuestro centro de estudios o trabajo.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Lástima que sólo sea para centros educativos.
    Pero es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado el número 1 aquí: http://issuu.com/casiodivisioneducativa/docs/revista_casio_news_n01_a7e0db86943cd8

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guti, muy amable.

    He de decir que también se puede inscribir quienes deseen a la revista en formato electrónico, y os la envían directamente a vuestro e-mail. Solo teneis que enviar los datos que aparecen en la ficha de suscripción al e-mail que veis en ella.

    ResponderEliminar
  4. Deciros que he podido suscribirme sin problemas, y que además he sido de los 100 primeros.

    De modo que me han confirmado que me enviarán la calculadora de regalo.

    ResponderEliminar
  5. ¿te ha tocado la calculadora? Pero tío, que morro!!! Me voy a suscribir ya :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo una gran noticia: ¡¡También me ha tocado!! Muchas gracias a CAsio por el detallazo, además le voy a sacar bastante provecho en los próximos meses. Y gracias a Guti por avisar, claro.

    ResponderEliminar
  7. Envío recibido, incluyendo la calculadora de regalo!

    Muchas gracias Casio, y a ZonaCasio por el aviso.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...