La primera colaboración de los nuevos Bluetooth "Big Case" ya está aquí: Manhattan x G-Shock


A mediados del año pasado la estadounidense Manhattan Portage celebró los 30 años de G-Shock lanzando una edición especial del DW-6900 con unos bonitos tonos rojos en algunos de los detalles del reloj, entre ellos, el botón de la iluminación. Y, además, con un LCD no invertido. Ahora, esta "concept store" tiene el privilegio de poder presumir de ser la primera en presentar un pack edición limitada usando como modelos los GB-X6900B-4, es decir, los últimos Bluetooth de G-Shock.

Si en la primera colaboración ofrecían una bandolera como parte del pack de venta, en esta ofrecen un pequeño bolso que nos puede servir para meter el móvil, las tarjetas, etc. Todo ello viene embalado en una bonita caja de cartón (como es habitual, G-Shock siempre nos sorprende con estos peculiares e imaginativos embalajes), en donde viene el reloj y el bolso (del que existen dos variaciones, en negro o en rojo).



Los modelos GB-X6900B-4 (el rojo) llevarán consigo la bolsa roja, mientras que el modelo en negro GB-X6900B-1 (ambos con LCD sin invertir) llevará la bolsa negra. De los otros dos modelos invertidos no habrá ediciones especiales. Como seguramente ya habréis supuesto, los modelos en sí no cambian nada su aspecto exterior respecto a los que ya se venden, son los mismos que podemos encontrar en cualquier tienda, pero, obviamente, sin el pack. Este pack es de unidades limitadas y Casio ha mencionado que saldrá a la venta inmediatamente por sólo unos 20 euros más que el modelo convencional (sin incluir impuestos).

Como suele ser habitual, por aquí ni los veremos.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...