Si buscas correas de resina, aquí tienes un buen puñado


Son infinidad las personas que defienden a Casio y a sus relojes, pero que se quejan de la poca duración de las correas. No es algo único de Casio (además, Casio es una de las pocas marcas que posee correas reforzadas), sino de la propia resina, o caucho, y del envejecimiento irremediable con el paso del tiempo y el uso diario. De hecho ya he perdido la cuenta de las personas que nos escriben consultándonos sobre este particular, y dónde podrían adquirir sus recambios.

Por eso, cuando llegó a mis manos el catálogo exclusivamente dedicado a correas de resina de Ruiz Revuelto, no he podido resistir el compartirlo con vosotros. En él teneís una enorme cantidad de modelos de correas que son compatibles con muchos de los relojes Casio, incluso con modelos que ya no se fabrican. Si no encontráis la correa que buscáis de un modelo en particular, probablemente encontreis alguna otra genérica que os sirva y que no "dañe a la vista" si se la ponéis. Es una bonita forma de rejuvenecer vuestro reloj y seguir aprovechando sus virtudes.




| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Medina dijo...

¿Serías tan amable de decirme cúal me serviría para un Mudman G-9000-1VER?

Gracias.

ZonaCasio dijo...

Hola Medina. Creo que esta catálogo está más orientado a modelos Collection y Outgear que G-Shock. Para modelos G-Shock te recomiendo que consultes el link de G-Stock Web (abajo del todo de esta página lo tienes), que ellos sí tienes recambios para G-Shock y con un poco de suerte tal vez te los puedan conseguir.
¡Saludos!

Medina dijo...

Gracias por responder, es una pena que no tengan para mi mudman por los buenos precios que tienen.

Me niego a pagar 25€ por un trozo de plástico, que ya pagué una vez por ello.

Me duró un año la correa, podrida. Nunca me quitaba el móvil, me duchaba con él incluso.

Así que la próxima vez que se me rompa, me compraré un g-shock económico.

Vaya negociete tiene Casio con los repuestos.

guti.bitacoras.com dijo...

Una lástima que no haya opciones asequibles para los G-Shock.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...