RelojesDeModa.com

7.22.2013

Oficial: aquí están los nuevos colores para los G-Shock GA-1000


Adelantados como filtración hace pocos días, Casio ya ha hecho oficial las nuevas versiones del espectacular GA-1000 ("Gravity Defier" o "Sky Cockpit"), que estrenan unas llamativas combinaciones de colores. Por un lado tenemos el color naranja fuerte GA-1000-4ADR, y por otro el grisáceo y amarillo (fantástica combinación) GA-1000-8ADR.

Ya sabes que estos modelos incluyen una brújula digital, son ana-digi ("GA"), poseen termómetro, y gracias a la parte de LCD no echarás en falta de nada, incluyendo un temporizador (de 60 minutos) y un cronógrafo de amplio rango (24 horas). Además, poseen sistema de alerta de pila baja.



Las correas de estos dos nuevos modelos son, ambas, de resina.

Por último, destacar el bonito acabado de las agujas en el GA-1000-4A, con punta de flecha bitono, dando la sensación de tener unas agujas sin contorno. Es también diferente la combinación de colores del segundero: en uno tiene el extremo en negro, y en el otro el extremo es en azul.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!