Oficial: aquí están los nuevos colores para los G-Shock GA-1000


Adelantados como filtración hace pocos días, Casio ya ha hecho oficial las nuevas versiones del espectacular GA-1000 ("Gravity Defier" o "Sky Cockpit"), que estrenan unas llamativas combinaciones de colores. Por un lado tenemos el color naranja fuerte GA-1000-4ADR, y por otro el grisáceo y amarillo (fantástica combinación) GA-1000-8ADR.

Ya sabes que estos modelos incluyen una brújula digital, son ana-digi ("GA"), poseen termómetro, y gracias a la parte de LCD no echarás en falta de nada, incluyendo un temporizador (de 60 minutos) y un cronógrafo de amplio rango (24 horas). Además, poseen sistema de alerta de pila baja.



Las correas de estos dos nuevos modelos son, ambas, de resina.

Por último, destacar el bonito acabado de las agujas en el GA-1000-4A, con punta de flecha bitono, dando la sensación de tener unas agujas sin contorno. Es también diferente la combinación de colores del segundero: en uno tiene el extremo en negro, y en el otro el extremo es en azul.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...