RelojesDeModa.com

7.05.2013

Las G-Sessions llegan a París


Desde el próximo día 10, y hasta el día 16, París será el escenario de una nueva G-Sessions que, como sabes, recorren toda Europa en un acontecimiento mediático de proporciones planetarias (no es una frase hecha, puesto que todo esto empezó en Nueva York el año pasado con la fiesta inaugural) para celebrar los 30 años de G-Shock.

En la capital francesa habrá también una Pop-up Store (una "tienda temporal", para que nos entendamos), y la dirección (por si por un casual estás cerca de allí) será en el 15 rue des halles 75001, Paris. Ya te imaginas: música, fiesta, graffitis... y todo rodeado de ese ambiente tan especial que hace de la comunidad de los "G" una de las más variadas, activas y cordiales del mundo. Y del mundo de la relojería, por supuesto.

Por cierto, el embajador de su evento será el músico experimental Kirikoo Des.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!