RelojesDeModa.com

7.25.2013

15 minutos para vender 50 relojes. Y eso que no gustaban


Aquí fuimos de quienes pusieron en duda el acierto de lanzar el modelo especial G-Shock x Maison Martin Margiela (denominado GA-300MMM-8), y nos preguntábamos si realmente había gente que se lo comprase. Pues la realidad es otra, se ha impuesto y ha venido a contradecirnos. Los tres centros oficiales de venta de modelos Casio en Singapur (en ION Orchard, Plaza Singapura y Takashimaya), recibieron casi 50 unidades de este reloj (48, en concreto). A los quince minutos de abrir las puertas las tiendas y ponerlo a la venta, ya se habían quedado sin uno solo.

Y todo ello a pesar de que éste era uno de esos modelos que Casio obliga a venderlos directamente en tiendas, "in situ", y que no se puede distribuir online. Por supuesto, Daniel Lee, el director y responsable de marketing de Maison Martin Margiela, está más que feliz, y ya anticipó que habrá "más colaboraciones de este estilo en los próximos meses", con el fin de satisfacer a "todos nuestros fans" que se han quedado sin su ejemplar.



El modelo, recordarás, se vendía con aquélla rara pulsera, y, como es habitual, incluía embalaje especial. Tenía una tirada total para el mundo entero de 300 unidades, y su precio rondaba los 300 €.

Esto demuestra varias cosas: la primera, el tirón de las economías asiáticas, cada día más pujantes. Y la segunda, que convertir a G-Shock en una marca de moda no le está yendo nada mal a Casio.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!