Los anuncios más polémicos de la relojería


¿Recordáis aquellos anuncios de IWC, que en su día eran una muestra varonil, y ahora casi nadie se atrevería a publicar? Si no los recordáis, inmediatamente a continuación tenéis un ejemplo. Puede que algunas marcas no lleguen a tanto, pero seguramente que muchos se sorprenderían de formas de publicidad con imágenes también bastante polémicas que todavía se difunden hoy en día.

Vaya por delante que en lo que a mí respecta no tengo nada contra -casi- ninguno de ellos. Me parecen genuinos y que le dan un toque muy carismático al reloj que anuncia. Pero puede que a muchas feministas alguno no les guste. Mítico también -y muy polémico- fue el anuncio de Hublot, "aprovechándose" del ataque que sufrió el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone (es un anuncio real, no es ningún montaje), y en el que -paradójicamente- se decía en letra pequeña "Hublot condena todas las formas de violencia y racismo".



Pero el más "bestial" de los últimos en publicarse es el de Tendence, que difundieron con ocasión del último Baselworld.

En definitiva, anuncios curiosos y controvertidos que tienen a los relojes en el punto de mira.















>

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Muy curioso reportaje...

Gen458 dijo...

Me encanta el anuncio de Tendence, que cachondos, jajajajaja!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...