A la realeza también le van los Casio


La revista Capital es una de las publicaciones líderes en cuanto a temas de economía en España. Con un estilo ameno, directo y vanguardista, trata desde complejos temas de macroeconomía, hasta las finanzas más domésticas y "de andar por calle" que a todos nos afectan en nuestro día a día. Todo ello con reportajes muy didácticos, entretenidos y fáciles de leer, aptos tanto para profanos en la materia como para los más curtidos profesionales.

Entre sus páginas lo que menos se espera uno encontrar no es solo referencias a Casio, sino imágenes de alguno de sus relojes. Por eso me ha llamado la atención que en su último número, correspondiente al mes de julio, hayan publicado una curiosa imagen: la de la Princesa Carla de Bulgaria, con su Casio. Más concretamente, el cobrizo B640WC-5AEF, que parece que está haciendo furor entre las mujeres (quizá por su característico y peculiar color, tan llamativo). Y es que no es la primera vez que nos sorprendemos de encontrarlo en publicaciones de lo más diverso. Otra de esas ocasiones, recordarás, fue en el disco de Balthazar, haciendo de carátula de su trabajo. Algo tiene ese reloj que las enamora. Y las enamora perdidamente.

| Redacción: Zona Casio | Imagen: Revista Capital

1 comentario:

Droid dijo...

¡Fantástico!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...