RelojesDeModa.com

5.03.2013

Casio, portada del últimos disco de Balthazar


A últimos de abril tenía previsa la aparición de "Keep Driving", un adelanto del último trabajo del barcelonés Balthazar. Sobre el disco... pues es muy electrónico, hace referencia a la conducción, y tiene en la portada una pareja unida por las manos y el volante. Pero para nosotros lo más interesante no es todo eso. Sin "comerlo ni beberlo" se les ha "colado" un intruso llevándose todo el protagonismo, y lo que de verdad centra la atención es el reloj de la chica: un B640 (la versión dorada en concreto, la WC) de Casio, que es a su vez la variante metálica del W-202.

Puedes escuchar el tema musical desde Zero o desde Souncloud, pero si quieres ahorrarte las molestias, lo tienes a continuación en vídeo.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!